energybet bonus

Sky aumenta los precios de los paquetes deportivos y de entretenimiento

El gigante de la televisión de pago Sky está subiendo los precios de sus deportes y paquetes de entretenimiento familiar para los clientes del Reino Unido, sólo seis semanas después de que acordó pagar una cuota récord por los derechos para mostrar el fútbol de la Premier League inglesa . Sky, que normalmente aumenta sus precios en septiembre, dijo que el precio de un paquete de televisión deportiva aumentaría entre 1 y 47 euros al mes a partir de junio. Al mismo tiempo, el costo de su popular paquete familiar, que incluye sus espectáculos de método de depósito o Bet365 perfil más alto y el acceso al canal de drama Sky Atlantic, aumentará en 3 libras al mes a 36 libras esterlinas. Los precios suben, que entrarán en vigor a partir del 1 de junio, después de que Sky acordó pagar 4,2 mil millones de libras para mostrar 126 partidos en vivo de la Premier League inglesa en una temporada de 2016 a 2019.

Sky temió las deserciones de los suscriptores a BT, que ganó el derecho a mostrar 42 partidos por temporada y también ha superado a Sky para mostrar los partidos de la UEFA Champions League a finales de este año. Sky, que tiene aproximadamente 10 millones de suscriptores en Los nuevos precios se publicaron en línea en el sitio web de Sky el 18 de marzo, día del presupuesto, como parte de su requisito de dar a los clientes Suficiente aviso.

Los clientes serán notificados de cualquier cambio en sus facturas por carta en abril, con más detalles apareciendo en el sitio web el 1 de abril. Noticias de los aumentos de precios se producen semanas antes de Ofcom oye una queja del operador rival Virgin Media que el público está pagando demasiado por la cobertura de fútbol de primer nivel en el Reino Unido.

Sky dijo Su revisión de precios estaba ocurriendo un poco antes este año que en 2014.Pero si los precios de los suscriptores subirán o no dependerá de qué paquete tienen y cuándo se unieron a Sky.

Sky dijo que los cambios reflejan su continua inversión en una amplia gama de productos y servicios. Contenido de todo el mundo, incluyendo un Bet365 bono cashback para fútbol acuerdo exclusivo para mostrar el contenido de HBO (como Game of Thrones) hasta 2020. También ha invertido en Reino Unido comisionado muestra como Fortitude, Crítica y Penny Dreadful.Los analistas de los medios de comunicación Liberum se preguntaba si “las familias que no están viendo el deporte están subsidiando cada vez más el dinero de la televisión”, agregó. Aumento del costo de los derechos deportivos “. “La pregunta es si un aumento del precio del 9% hace que muchos de estos clientes cambien de opinión, especialmente dado que hay otros servicios de bajo costo por ahí, como Netflix”.

 

Rate this post